Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Bienvenida del Titular

Banner Interno

Bienvenida del Titular

 
La Dirección de Educación Media Superior (DEMS) del Instituto Politécnico Nacional te da la más cordial bienvenida a este portal web.
 
El proceso formativo desde el punto de vista educativo, representa una base primordial para quienes continúan estudios del Nivel Superior y es un factor importante para la conclusión exitosa de la formación profesional.
 
Por otra parte, los sectores: productivo, de investigación, educativo y de servicios; demandan capital humano altamente especializado, con dominio de las tecnologías de la información y la comunicación, con  capacidad de adaptación e inserción a grupos de trabajo multidisciplinarios. Lo anterior ha requerido que adicionalmente, algunos de los programas académicos de educación media del IPN, se ofrezcan en la modalidad mixta y no escolarizada.
 
El Instituto Politécnico Nacional a través de sus Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos y del Centro de Estudios Tecnológicos 1, ofrece una educación bivalente de bachillerato técnico con altos estándares de calidad, por lo que te invito a consultar la oferta educativa en sus planteles del Nivel Medio Superior, así como servicios disponibles y funciones de la DEMS.
 
Para mayor información, por favor llama al teléfono 57296000, ext. 50424 o bien por medio del correo electrónico dems@ipn.mx.
 
Atentamente
Dr. Ricardo G. Sánchez Alvarado
Director

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto..