Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Becas

Banner de la Escuela
Becas Sabe

Becas para Estudiantes IPN

​Desde el primer semestre de tu estancia en esta Institución, podrás ser beneficiario de alguno de los distintos programas de becas que se ofrecen en el Politécnico o en otras instancias. Para conocer las opciones del programa de becas Institucionales, los requisitos y las características de los apoyos que se otorgan, sigue este vínculo: www.sabe.ipn.mx  

Becas SEP

​Si te interesa conocer las características de los apoyos económicos que ofrece la SEP*, sigue este vínculo: http://www.becasmediasuperior.sep.gob.mx/ * Este programa es operado por la Secretaría de Educación Pública. El Instituto Politécnico Nacional no es responsable del otorgamiento, la asignación, los depósitos o de los pagos de estos estímulos.
BECAS SEP
Prepa Si

Becas Distrito Federal

 Si vives en el Distrito Federal y te interesa conocer las características de los apoyos económicos que ofrece el Gobierno del Distrito Federal**, sigue este vínculo: www.prepasi.df.gob.mx ** Este programa es operado por el Gobierno del Distrito Federal. El Instituto Politécnico Nacional no es responsable del otorgamiento, la asignación, los depósitos o de los pagos de estos estímulos. ​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México