Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Funciones del Departamento de Competencias Docentes

Funciones del Departamento de Competencias Docentes

    -     Apoyar mediante trabajo colaborativo con la coordinación correspondiente en las acciones que permitan conocer las necesidades de formación y actualización docente.   -     Representar a la Dirección en proyectos institucionales de evaluación de actividades docentes.   -     Participar con la coordinación correspondiente en el desarrollo de líneas de formación docente que impulsen la investigación en el Nivel Medio Superior del IPN   -     Informar, asesorar y validar al personal docente sobre los procesos de promoción y becas docentes.   -     Gestionar recursos para la realización y participación en eventos académicos.   -     Participar en la consolidación de la información para el Sistema Institucional de Información en el ámbito de su competencia.   -     Participar en la elaboración del anteproyecto del Programa de Presupuesto, el Programa Operativo Anual y el Programa Estratégico de Desarrollo de Mediano Plazo.   -     Atender las demás funciones que se le confieran conforme a su competencia.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México