Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Dirección de Educación Media Superior

Demo2 first
Cuarto Concurso Nacional de Fotografia sobre Derechos Humanos
Demo2 thrid
Fundacion Politecnico
Demo2 fourth
Presea Bernardo Quintana Arrioja 2014
Demo2 fifth
Premio a las Mejores Tesis 2014 del Nivel Medio Superior
Demo2 sixth
XXIV Concurso Premio a los Prototipos 2014
​​​​ ​​​​​​​
​​​​

​4° Concurso Nacional de Fotografía sobre D.H

​La CDHDF, el INJUVE del DF, la OACDH de la ONU y el IPN tienen el agrado de invitarte a participar en el 4to Concurso Nacional de Fotografía en DH.

Seminarios de Liderazgo

El objetivo de la institución es capacitar a los jóvenes para seguir un camino productivo y feliz, a través del aprendizaje significativo de liderazgo.

Presea Bernardo Quintana Arrioja 2014

​Déjanos conocer el esfuerzo de tu vida a través de las cincos diferentes categorías: Excelencia Académica, Valor, Liderazgo, Servicio y Patriotismo.

Mejores Tesis 2014

Con​ el proposito de otorgar el merecido reconocimiento a los autores de los mejores trabajos de tesis, el IPN convoca a los egresados del Nivel Medio Superior a participar en el Concurso Institucional.

Ganadores del XXIV Concurso Premio a los Prototipos 2014

Consulta quienes fueron los ganadores del XXIV Concurso Premio a los Prototipos 2014. Enhorabuena, felicidades a los ganadores.

Fundación Politécnico

Es una organización no lucrativa y donataria autorizada que tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo del Instituto Politécnico Nacional, conoce más sobre Fundación Politécnico.


Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Distrito Federal, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Directora General del Instituto.